Scroll to top

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha publicado en su web que si se cumplen las previsiones y la situación sanitaria no se complica, el 25 de mayo se podrá reanudar la actividad de las autoescuelas en Madrid y el resto de la península.

Como sabréis por los informativos, el Gobierno ha anunciado un plan de desescalada gradual, asimétrico y coordinado en cuatro fases y cada quincena se evaluará si se cumplen los marcadores y se puede seguir avanzando.

Si no hay ningún contratiempo y todo funciona según lo previsto, la actividad docente en las autoescuelas, incluyendo las clases prácticas de conducir, se reanudarán el 25 de mayo con las medidas de protección que anunciamos antes del anuncio del Estado de Alarma.

En las clases teóricas se limita el número de alumnos por clase y tanto en las clases teóricas como en las clases prácticas, se requerirá el uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante.

Mientras tanto cuidaros mucho.

#juntosloconseguiremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.