Scroll to top

Permiso A

Permiso A
El permiso A es el único carnet de moto reconocido en otros países de la Unión Europea, con el que podrás conducir cualquier moto, triciclo y cuatriciclo.
Para conseguir este permiso de circulación es preciso realizar un curso de formación teórico/práctico de 9 horas de duración: 3 horas de formación teórica; 4 horas de maniobras y 2 horas de circulación realizadas con una motocicleta de más de 600cc.

Edad mínima: 21 años y dos años de antigüedad en el carné A2.

OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO: 25O € (Tasas incluidas)

              

 
Permiso A1

Moto a2

Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kilovatios y una relación potencia/masa igual o inferior a 0,1 kilovatios/kilogramo.
Vehículos para personas de movilidad reducida.
Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos cuya potencia máxima no exceda de 15 kilovatios.

Pruebas a realizar: Examen teórico (en caso de no ser titular del Permiso B), examen teórico específico, examen de maniobras y examen de circulación.
Edad mínima: 16 años.


Permiso A2

Moto A

Motocicletas con una potencia máxima de 35 kilovatios y una relación potencia/masa igual o inferior a 0,2 kilovatios/kilogramo. La obtención del permiso de la clase A2 implicará la concesión del de la clase A1.

Pruebas a realizar: Examen teórico (en caso de no ser titular del Permiso B), examen teórico específico, examen de maniobras en circuito cerrado y examen de circulación.
Edad mínima: 18 años.


Permiso B

Permiso B

Automóviles cuya masa máxima autorizada sea igual o inferior a 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve: Turismos, furgonetas, camiones, ciclomotores y motos de hasta 125cc con antigüedad de 3 años.
Vehículos para personas de movilidad reducida.
Vehículos especiales agrícolas autopropulsados o sus conjuntos sin ninguna restricción.
Vehículos especiales no agrícolas o sus conjuntos cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h.

Pruebas a realizar: Examen teórico (en caso de no ser titular del Permiso A1, A2 o A) y examen de Circulación.
Edad mínima: 18 años.