Scroll to top

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), a la que autoescuela Pit Lane pertenece, ha elaborado un documento con una serie de medidas higiénicas y consejos para evitar el contagio por Coronavirus, el COVID-19, en las clases teóricas y prácticas para sacarse el carné de conducir.

En autoescuela Pit Lane ya las estamos aplicando y queremos compartirlas con vosotros para vuestra seguridad.

Limpieza del aula (apoyabrazos, mobiliario, suelo…)  antes de comenzar cada clase y a su finalización.

Limpieza de la recepción varias veces al día así como de la zona de tránsito al aula.

Limpieza del volante y de los mandos del coche de la autoescuela al inicio y al acabar cada clase.

Antes de subir al coche, lávate las manos con agua y jabón o si lo prefieres, pídenos el  desinfectante de manos a base de alcohol que tenemos a tu disposición en nuestra recepción.

Como el virus se trasmite por contacto con personas infectadas o superficies contaminadas, a través del aire o al toser o estornudar. recomendamos a nuestros alumnos y a nuestros profesores que eviten toser o estornudar sin taparse la boca y la nariz con un pañuelo.

Aunque el coche y el aula lo limpiamos entre clase y clase, procura no tocarte la nariz, la boca o los ojos sin haberte lavado las manos antes.

Si te notas cansado, con tos seca, dificultad al respirar, tienes fiebre y/o diarrea, mejor cancela la clase y quédate en casa, puede que no sea nada, pero llama al 112 y coméntales los síntomas.

En Madrid han suspendido todos los exámenes de Tráfico. Nosotros, de momento, podremos seguir examinado en Ávila tomando una serie de precauciones:

  • El alumno deberá llevarse su propio bolígrafo.
  • Los examinadores no tocarán los DNIs de los alumnos.
  • Deberán mantener una distancia mínima de dos metros.
  • En el examen práctico sólo podrá ir un único alumno en el coche.

Cuidaros mucho. Os mantendremos informados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.