Scroll to top

¿Necesitas sacarte el carné de conducir, pero te falta tiempo? ¿Crees que puedes tardar meses y que tienes que invertir muchas horas en acudir a las clases teóricas?… Tranquilo, sacarse el examen teórico del carné de conducir en un mes es posible. En el último mes, tres de nuestros alumnos lo han hecho. Hoy te contamos cómo.

Test OnLine CNAEEn Autoescuela Pit Lane en El Boalo, nada más matricularte te entregamos el manual de circulación y unas claves con las que puedes acceder en cualquier momento, desde tu casa, el trabajo, el bus o la universidad… A través del móvil, tablet u ordenador a los test de nuestra autoescuela online, los test de CNAE.

Si no puedes ir a clase, disponemos de un aula virtual en el puedes aprender el temario de una forma visual y sencilla, con fotos y gráficos que te ayudarán a entender cada tema.

Una vez estudiado podrás hacer varios test de esa misma unidad y también, realizar otros test con preguntas mezcladas a modo de simulacro de examen. De esta forma te familiarizas con el formato y el tipo de preguntas a las que te vas a enfrentar el día del examen.

Para afianzar conceptos, puedes repetirlos las veces que quieras, corregir al responder cada pregunta o al final del test, y, en caso de error en la contestación, utilizar el sistema de ayuda para entender la respuesta correcta. Con todos los fallos la aplicación hará test de errores.

Las preguntas se revisan y se actualizan conforme a las novedades de la DGT, para que no se te escape nada.

El teórico en un mes

En la foto vemos a Sergio, uno de nuestros alumnos que se han sacado el examen teórico de conducir en un mes ¡Enhorabuena!

Según nuestros alumnos, las preguntas más difíciles en el examen de la DGT son precisamente las que se tratan más en nuestros test online.

En cualquier momento, para que no te quedes con ninguna incertidumbre y puedas estudiar con seguridad, te ofrecemos la posibilidad de tutorías de ayuda personalizada, también por WhatsApp.

Nuestro profesor especializado en este tipo de formación intensiva cuenta con una dilatada experiencia y te dará trucos que te ayudarán a aprobar el examen teórico.

Te recogemos en casa, para que asistas a las clases siempre que puedas, por la mañana o por la tarde.

Te acompañamos incluso al examen teórico en el centro de exámenes de la DGT, para que te olvides de desplazamientos y cuentes con la confianza y el apoyo que aportan nuestros profesores, incluso en los momentos más críticos.

Además, durante determinadas épocas del año, ponemos a tu disposición cursos intensivos de 20 horas de duración, pensados para personas que necesitan o quieren sacarse el carné de conducir de forma rápida, segura y fácil y no disponen de tiempo para ir a las clases teóricas de la autoescuela durante varios meses y prefieren las clases presenciales a las online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.