Scroll to top

Para los que vivimos en El Boalo, Cerceda o Mataelpino, tener el carné de conducir y coche para desplazarnos a otros pueblos de la Sierra de Guadarrama o a Madrid nos supone ganar libertad y dejar de pasar “horas muertas” esperando al bus. Pero ¿qué debes valorar en una autoescuela antes de decidirte por una en concreto? Hoy os damos algunos consejos para ayudaros a adoptar la decisión.

1º. Matricúlate en una autoescuela de confianza, que te dé garantías.

Algunos de los aprobados el 28 de eneroPregunta a amigos y conocidos, consulta su página web y sus redes sociales, visita su oficina y habla con sus profesores… Infórmate sobre cuántos alumnos han aprobado los últimos meses.

En la autoescuela Pit Lane, en El Boalo, en tan sólo un día de examen el pasado mes de enero hemos tenido ocho aprobados en el examen práctico del Permiso B, un aprobado en el Permiso A1 y cinco aprobados en el examen teórico.

2º. Busca una autoescuela que te recoja en casa o en el trabajo para que puedas asistir a clase, tanto teórica como práctica, para que no tengas que depender de nadie para que te acerque a la autoescuela.
Esto es especialmente importante, sobre todo cuando entre en vigor la última modificación del Reglamento General de Circulación y sea obligatorio, para poder examinarse del teórico, pasar un curso de formación teórica presencial de 8 horas en general y 6 horas para los permisos de moto.

En Autoescuela Pit Lane en El Boalo, te recogemos en casa y te acompañamos al centro de exámenes de la DGT, incluso al teórico, para que te olvides de desplazamientos y cuentes con la confianza y el apoyo que aportan nuestros profesores, incluso en los momentos más críticos.

3º. Elige una autoescuela con horarios flexibles y clases teóricas por las mañanas y por las tardes.

En Autoescuela Pit Lane nos adaptamos según tu disponibilidad, ofreciéndote tutorías de ayuda personalizadas, también por WhatsApp, para que cuando estudies, no te quedes con ninguna duda.

Test on line de autoescuela4º. Valora que la autoescuela que ponga a tu disposición un servicio de test de online de calidad, actualizado y práctico. Que resuelva al momento tus errores indicando cuál es la respuesta correcta y por qué, para que puedas prepararte el examen teórico desde casa o desde donde tú quieras, sólo necesitas un móvil, tablet y ordenador con conexión a Internet.

En Autoescuela Pit Lane te damos de alta en eTestWeb con las preguntas oficiales de la Confederación Nacional de Autoescuelas, las que preguntan en el examen.

5º. Una autoescuela en la puedas elegir dónde quieres examinarte, si en Móstoles o fuera de Madrid, para evitar la dificultad del tráfico madrileño.
En autoescuela Pit Lane puedes elegir si prefieres hacerlo en Madrid o en Ávila.

6º. Compara precios entre las ofertas de las autoescuelas, pero no sólo de matrícula y clases. Cuidado con los gastos de gestión. Muchas autoescuelas no te informan antes de matricularte y cuando te vas a presentar al examen es cuando te lo exigen.

Baraja la posibilidad de poder contratar ofertas de paquetes de prácticas que puede hacer que el permiso a la larga te resulte mucho más económico, porque puedes llevarte la sorpresa y necesitar más clases prácticas de las que en un primer momento pensaste.

En autoescuela Pit Lane, por sólo 130€, tienes matrícula, examen teórico y cinco clases prácticas de conducir y sin costes de gestión. Y además, dispones de bonos de 10 o 5 clases prácticas.

Autoescuela Pit Lane en El Boalo¿Lo tienes claro ya?
Sí, la autoescuela Pit Lane en El Boalo, es la mejor opción si vives en la Sierra de Guadarrama.

Feliz fin de semana.

Comentarios para este artículo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.