Scroll to top

Al formalizar tu matrícula para el permiso B, en autoescuela Pit Lane, te facilitamos los datos de acceso a la plataforma eTestWeb de la Confederación Nacional de Autoescuelas, una herramienta con la que optimizar tu estudio del examen teórico, desde tu casa, la universidad, tu lugar de trabajo o en el bus… Sólo necesitas un móvil o tablet con conexión a Internet.

Test OnLine CNAEPero, cómo sacar el máximo partido a esta aplicación. Hoy os lo contamos.

Resérvate, todos los días, una, dos o tres horas, según tu disponibilidad, para estudiar y respétalas siempre.

Empieza leyendo el manual y apúntate en una libreta las posibles dudas que te puedan ir surgiendo. Más tarde podrás aclararlas en las clases teóricas presenciales.

Al abrir la plataforma online encontrarás un menú con varias opciones:
– Test temáticos (divididos en doce temas y un anexo).
– Todos los test, con corrección al responder cada pregunta (recomendable al empezar a hacerlos), corregirlos al finalizar el test o realizarlos en simulador de examen.
– Test de examen para hacerlos los días antes de ir al examen teórico.
– Repetir un test.
– Continuar para finalizar un test que empezaste pero no llegaste a acabar.

En la columna de la izquierda encontrarás un enlace para comprobar tu evolución: el número de test realizados los últimos 15 días, el porcentaje de test aprobados en esos días y el porcentaje de aprobados para los últimos 20 test realizados.

Test on line de autoescuelaHacer los test online es muy sencillo. Si te equivocas en una respuesta, la propia aplicación corregirá el fallo y te explicará por qué es errónea. Repásalas e intenta comprender la corrección. Si no consigues entenderla, recuerda que puedes consultarla por WhatsApp con tu profesor o apuntártela en el cuaderno para verla en clase.

Con las tutorías de ayuda personalizada te sentirás respaldado y acompañado en el estudio, estudiando con seguridad en cualquier momento, evitando posibles incertidumbres, ayudándote a agilizar la comprensión de los contenidos del Código de Circulación.

Completar una y otra vez los test, sin entender los posibles fallos, no tiene sentido. Si no entiendes bien el concepto, al cambiar alguna expresión en la misma pregunta, puede que falles.

Con todas las preguntas erróneas, se presentarán nuevos test online que debes realizar.

Interface de usuario de eTestWebHazlos y repítelos las veces que hagan faltan, hasta que no cometas ningún fallo. Irás progresando y conseguirás resolverlos cada vez más rápido.

Si sigues estos consejos, estamos seguros de que los test online de autoescuela Pit Lane serán un recurso excelente para prepararte el teórico de forma cómoda, rápida y eficaz.

Si quieres ver cómo funcionan, pásate por nuestra autoescuela en la calle Charcón, 14, en El Boalo y te haremos una demo sin compromiso.

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.