Scroll to top

¿Tienes carné de coche o de moto, pero hace mucho que no conduces? ¿Has tenido algún percance en la carretera y ahora te bloqueas cuando te pones al volante? ¿No estás al tanto de los cambios en las normas de circulación y necesitas ponerte al día?  ¿Necesitas ganar soltura al realizar algunas maniobras?

Si estás en alguna de estas situaciones o si por el motivo que sea, te sacaste el carné de conducir pero tuviste que dejar el coche aparcado o no tenías coche y ahora te falta práctica y seguridad, ven a autoescuela Pit Lane en El Boalo a por un bono de clases de reciclaje y gana la confianza que necesitas para poder conducir.

Tras una entrevista inicial con nuestra profe Yolanda se practicará lo que te resulte más complicado de la conducción.

Las clases de reciclaje ya sean de coche o de moto, te ayudarán a sentirte cómodo al conducir, a recordar el manejo de los mandos del vehículo, a repasar las normas de circulación vigentes, a coger destreza al aparcar, a realizar adelantamientos, a perder el miedo a volver a conducir, a lo que necesites.

Son clases adaptadas a tus necesidades en las que podrás corregir algún mal hábito adquirido cuando te sacaste el carné de conducir.

Si lo necesitas, te enseñaremos a sentarte y a colocarte bien para conducir cómodamente. Una buena postura al volante te ayudará a estar más relajado o relajada mientras conduces.

Te enseñaremos a conducir de forma eficiente y a anticiparte y prevenir situaciones complicadas en la carretera.

No lo dudes, ven a nuestra autoescuela en El Boalo y pregúntanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.