Scroll to top

Esta semana por fin hemos podido abrir y lo hemos hecho con el respaldo del protocolo anti Covid 19 para autoescuelas de la Confederación Nacional de Autoescuelas. Una guía para proteger la salud de los alumnos y profesores. Para que aprendas a conducir sin poner en riesgo tu salud.

Siguiendo el protocolo hemos planificado la actividad para poder mantener la distancia de seguridad.

Reserva cita por teléfono o WhatsApp en el número 653 34 90 48 para evitar esperas. Te recibiremos con una sonrisa, disculpa no te demos un apretón de manos.

Antes de entrar en la autoescuela ponte la mascarilla tapándote con ella la nariz y la boca. En el interior encontrarás gel desinfectante y guantes y hemos colocado una mampara en el mostrador de recepción para aumentar la seguridad.

Ventilamos y desinfectamos tras cualquier visita con productos virucidas autorizados y registrados en España que han demostrado eficacia frente al virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

Limpiamos y desinfectamos todas las superficies, pomos de las puertas, muebles, lavabos, suelos, teléfonos, bolígrafos, etc.

De momento, las clases teóricas las daremos en streaming por videoconferencia. Cuando sea más seguro volveremos a las clases presenciales ventilando el aula al iniciar y terminar una clase y desinfectando las sillas con reposabrazos, de uso individual, y los equipos informáticos después de cada clase en el aula.

Antes y después de cada clase práctica, limpiamos y desinfectamos los vehículos con productos de limpieza no abrasivos y adecuados para la desinfección, poniendo especial cuidado en el  volante, la palanca de cambios, el freno de mano, los tiradores de las puertas (exteriores e interiores), los botones de climatización, los intermitentes y el limpiaparabrisas, las palancas de ajuste del asiento, los apoyabrazos, los cinturones de seguridad y las alfombrillas, después dejamos que se ventile el vehículo antes de la siguiente clase.

 

Como dentro del vehículo es imposible seguir las medidas de distanciamiento de dos metros, nuestros profesores evitan dar instrucciones mirando al conductor o conductora y viceversa.

Recuerda: en el coche siempre con mascarilla y guantes y hablar hacia el cristal delantero.

Por seguridad, si presentas síntomas como tos o fiebre, quédate en casa. Cambiaremos la clase para otro día cuando los síntomas hayan desaparecido.

Ya verás cómo este virus lo paramos entre todos.

Autoescuela Pit Lane, tu autoescuela de confianza en El Boalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.