Scroll to top

ETestWeb Autoescuela Pit LaneLlevamos ya un mes en casa, encerrados por el Estado de Alarma provocado por la pandemia del Covid 19.  ¿Por qué no aprovechas el tiempo y te preparas el examen teórico de conducir?

Si eres alumno recuerda que puedes acceder siempre que quieras a la plataforma eTestWeb de la Confederación Nacional de Autoescuelas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Lee el Manual con todas las normas del Código de Circulación y otras temas importantes en la conducción.
Recuerda leerlo y entenderlo, porque de ahí salen las preguntas del examen teórico de la DGT.

No te quedes con ninguna duda. Si te surge alguna, puedes consultarnos por WhatsApp.

Ahora que tienes tiempo, resérvate todos los días, dos o tres horas para estudiar. Procura que sea siempre en el mismo horario para que cojas el hábito de estudiar en ese horario a diario.

Haz tests, muchos tests, y repítelos hasta que no cometas ningún error. Las preguntas son similares a las del examen teórico y te ayudarán a coger habilidad y rapidez al responder.

Si aún no eres alumno, puedes matricularte en este enlace.

Interface de usuario de eTestWebNos pondremos en contacto contigo, para formalizar la matrícula y te enviaremos las claves con las que podrás acceder a nuestra aula on-line.

En este otro artículo aprenderás a sacar el mejor partido a la plataforma virtual.

Y recuerda: #QuédateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.