Hoy estamos de celebración, cumplimos 8 años.
8 años en los que hemos formado a más de cuatrocientos conductores, la mayoría, de los municipios de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, pero también de Madrid (que venían a veranear a la Sierra) y de otros pueblos de la zona.
Nacimos con una vocación: ser la autoescuela de la sierra madrileña para enseñar a conducir de forma segura y con un trato cercano, con confianza y personalizado, adecuado a cada alumno y alumna.
Un compromiso avalado por nuestra trayectoria. Pues en estos años, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades y hemos abierto una nueva sección en Ávila. Ahora nuestros alumnos/as pueden elegir dónde examinarse: en Móstoles o en Ávila.
Hemos vivido mucho con vosotros, superando muchos obstáculos: la huelga de los examinadores de hace un par de años, la pandemia provocada por el Covid 19 y hasta el temporal Filomena.
Desde aquí queremos agradecer a todos nuestro profesores, en especial a nuestro querido Raúl que se nos fue al Sur, a Miguel Angel Ortiz y a Yolanda, nuestra actual profe todoterreno, su dedicación y su cariño y como no, a todos nuestros alumnos y alumnas que han confiado en nosotros para sacarse su carné de conducir, el carné de coche o el carné de moto.
¿Quieres aprender a conducir?
¡VEN A PIT LANE!