Scroll to top

Hasta que no entre en vigor la reforma normativa aprobada a finales del año pasado que recogía cambios en el sistema de formación vial y de exámenes, si no puedes asistir a las clases teóricas porque tienes hijos pequeños o por cualquier otro motivo, puedes estudiar desde tu casa, el trabajo o la facultad, con tan sólo el libro y tu móvil, y prepararte para aprobar el examen teórico. Hoy te contamos cómo hacerlo.

conductoraAl matricularte en autoescuela Pit Lane en El Boalo, te entregamos un libro, el Manual con todas las normas del Código de Circulación y otras temas importantes para el conductor. Debes leerlo y entenderlo, en su contenido se basan las preguntas del examen teórico de la DGT.
También te facilitaremos unas claves de acceso personal a la plataforma eTestWeb de la Confederación Nacional de Autoescuelas, una herramienta con la que optimizar tu estudio para el examen teórico. En el siguiente enlace encontrarás cómo sacar el máximo partido a esta herramienta

Empieza leyendo el manual, procura entender todo. Ve poco a poco, leyendo, comprendiendo y haciendo los test on line por temas. No cambies de tema sin entender bien el anterior.

Si te surgen dudas puedes hacer dos cosas: apuntártelas en una libreta para que no se te olviden consultarlas con el profesor o formular la pregunta al grupo de WhatsApp de nuestra autoescuela en el que están nuestros profes y el resto de los alumnos que se están preparando el carné de conducir. Es un grupo dinámico, que puede servirte de apoyo para conseguir tu permiso B.

Si aún así no terminas de entenderlo, puedes realizar la consulta por teléfono directamente a nuestros profesores, que darán respuesta a tus dudas inmediatamente, a no ser que les pilles en clase o en horario inapropiado.

Es muy importante que entiendas bien cada concepto, porque si no lo entiendes, al formular la misma pregunta pero de diferente manera en el test de la DGT, el día del examen puedes fallar.

ETestWeb Autoescuela Pit Lane

Haz los test una y otra vez hasta que no tengas ningún fallo y seguro que si eres constantes y procuras estudiar todos los días, en poco tiempo podrás aprobar el examen teórico. Algunos de nuestros alumnos lo han conseguido en tan sólo un mes.

¿Y tú? ¿Te animas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.