Si no puedes asistir a las clases teóricas porque tienes hijos pequeños o por cualquier otro motivo, puedes estudiar desde tu casa, el trabajo o la facultad, con nuestra autoescuela virtual, sólo necesitas tu móvil, tablet u ordenador.
Así de sencillo y fácil es sacarte el teórico, sin horarios y desde donde tú quieras.
Al matricularte en autoescuela Pit Lane en El Boalo, te entregamos el Manual con todas las normas del Código de Circulación y otras temas importantes para el conductor, en él se basan las preguntas del examen teórico de la DGT.
También te facilitaremos las claves de acceso personal a nuestra autoescuela virtual, un servicio de formación video-teórica, con clases on-line en grupo organizas por temas, para la realización de tests y la resolución de dudas.
Las clases se imparten en directo, de lunes a viernes, en horario de mañana y de tarde. Y por si no puedes conectarte, se quedan grabadas para que poder verlas cuando quieras.
También te facilitaremos un usuario y contraseña para que puedas acceder a la nuestra plataforma de test online, muy visual y fácil de manejar con la que repasar y realizar test online.
Siempre recomendamos empezar leyendo el manual, procurando entender todo.
Ve poco a poco, leyendo, comprendiendo y haciendo los test on line por temas. No cambies de tema sin entender bien el anterior.
En la plataforma de test online hay videos, de unos 15 minutos de duración, en los que un profesor explica cada tema de forma sencilla. Puedes repetir cada test hasta 10 veces, te recomendamos no pasar al siguiente test hasta haber tenido cero fallos.
Si te surgen dudas puedes hacer dos cosas: apuntártelas en una libreta para que no se te olviden consultarlas con el profesor o formular la pregunta al grupo de WhatsApp de nuestra autoescuela en el que están nuestros profes y el resto de los alumnos que se están preparando el carné de conducir. Es un grupo dinámico, que puede servirte de apoyo para conseguir tu permiso B.
Si aún así no terminas de entenderlo, puedes realizar la consulta por teléfono directamente a nuestros profesores, que darán respuesta a tus dudas inmediatamente, a no ser que les pilles en clase o en horario inapropiado.
Es muy importante que entiendas bien cada concepto, porque si no lo entiendes, al formular la misma pregunta pero de diferente manera en el test de la DGT, el día del examen puedes fallar.
Haz los test una y otra vez hasta que no tengas ningún fallo y seguro que si eres constantes y procuras estudiar todos los días, en poco tiempo podrás aprobar el examen teórico. Algunos de nuestros alumnos lo han conseguido en tan sólo un mes.
¿Y tú? ¿Te animas?