Scroll to top

Con la modificación del Reglamento General de Circulación, se presentaron cambios en el sistema de formación vial y de exámenes. Según se presentó el pasado mes de enero, a partir de julio, sería obligatorio pasar un curso de formación teórica presencial, de 8 horas en general y de 6 horas para permisos AM, A1 y A2, para poder examinarse del teórico.

Desde entonces se ha extendido la idea de que esas ocho horas de formación presencial encarecería el precio del carné de conducir, sea el permiso que sea.

Determinadas plataformas que venden test lo han afirmado, pero no es cierto, es un bulo, ya que esa formación está incluida en la formación que damos las autoescuelas en las aulas.

En autoescuela Pit Lane tienes clases teóricas ilimitadas durante tres meses, tiempo suficiente para sacarse el carné teórico si lo tomas en serio y estudias y para asistir a esas 8 horas de formación obligatoria.

Para asistir a nuestras clases teóricas puedes elegir mañana o tarde, la que más se ajuste a tu horario.

En ellas estudiamos todo el temario, resolvemos tus dudas y te animamos a estudiar y a hacer el mayor número de test posible.

Según nos cuentan en la web de CNAE, la Comisión Nacional de Autoescuelas, a la que pertenecemos. Esas mismas plataformas de venta de test comentan que “buena parte del territorio español carece de autoescuelas y, por tanto, sería imposible que todos los aspirantes a conductores recibieran formación presencial”.  Pero tampoco es así, hay autoescuelas a menos de 7,8 km de distancia.

Y en autoescuela Pit Lane, si no tienes medios para llegar a nuestra autoescuela en El Boalo te recogemos en tu casa y te traemos a las clases teóricas.

Así que no hagas caso de los bulos y si realmente, quieres sacarte el carné de coche o moto, ven a visitarnos  y te informaremos personalmente de la oferta que más te pueda interesar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.