Scroll to top

Ya está aquí la Navidad y a penas nos hemos dado cuenta. Ya han decorado las plazas de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y ya se empieza a respirar el ambiente navideño.
Es época de amor, de paz, de celebrar en familia con comidas, cenas y regalos.

Esta Navidad: "Regala Libertad"Nosotros os proponemos un regalo útil, práctico, valorado y a buen precio: una matrícula para sacarse el Permiso B, el Permiso A1 o el Permiso A2.

Útil porque ayudará a quién se lo regales a buscar un trabajo en el que se precise un carné de conducir,

Práctico porque evitará tener que depender de un familiar o del autobús para ir a la facultad o a trabajar a Madrid, o para recorrer los pueblos de la sierra madrileña y disfrutar de su ocio.

Valorado porque te agradecerán que les regales la posibilidad de ser más independientes y fardar con los amigos y amigas.

Y a buen precio porque la matrícula y cinco clases prácticas de conducir para sacarse el carné de coche, sólo te costará 160€ e incluye clases teóricas ilimitadas durante tres meses; material didáctico y test; aula on-line; placa L,  gastos de gestión y cinco clases prácticas de circulación de 45 minutos.

No lo pienses más, llámanos hoy mismo a nuestra autoescuela Pit Lane y #EstaNavidadRegalaLibertad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.

 

Autoescuela Pit Lane
Tu autoescuela en El Boalo