Scroll to top

Hoy miércoles al mediodía comienza la segunda fase de la operación Semana Santa y la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha medidas de regulación, ordenación y vigilancia de tráfico de los 15 millones y medio de desplazamientos estimados hasta las 12 de la noche del lunes 22 de abril.

El flujo principal de tráfico será desde los grandes núcleos urbanos hacia zonas turísticas de la costa; segundas residencias; zonas turísticas para la práctica de deportes de invierno; poblaciones con actos religiosos tradicionales y zonas de montaña. Evita viajar hoy es desde las 12 hasta las 23 horas, es cuando más tráfico está previsto.

El resto de los días, ten cuidado con los desplazamientos cortos.

Más de nueve mil agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 264 vehículos camuflados, diez helicópteros y ocho drones vigilarán las carreteras con la finalidad de evitar accidentes por exceso de velocidad.

En este enlace publicado en la web de la DGT, con fecha del 5 de abril, puedes ver el listado de radares con la ubicación de los radares fijos, móviles y de tramo por carretera y por provincia.

Por ejemplo, en las carreteras cercanas a El Boalo, Cerceda y Mataelpino, nuestro municipio, los radares están:
. M-607 Radar Fijo en el punto kilométrico 15.448 Sentido creciente.
. M-607 Radar Fijo en el punto kilométrico 18.532 Sentido decreciente (hacia Madrid).
. M-607 Radar Móvil en el punto kilométrico 35.710 – 57.900 Ambos sentidos.
. M-608 Radar Móvil en el punto kilométrico 0.000 – 45.330 Ambos sentidos.
. A-6 Radar Fijo en el punto kilométrico 16.722 Sentido creciente.
. A-6 Radar Fijo en el punto kilométrico 20.195 Sentido decreciente.
. A-6 Radar Fijo en el punto kilométrico 18.27 Sentido decreciente.
. A-6 Radar Fijo en el punto kilométrico 7.75 Sentido decreciente.

Recuerda utilizar el carril derecho para viajar, el carril izquierdo es sólo para adelantar y si lo utilizas sin necesidad te pueden multar.

En autoescuela Pit Lane te recomendamos que antes de viajar planifiques el viaje. Te recomendamos que leas el artículo: “Consejos de última hora para viajar esta Semana Santa” y feliz viaje.

Nos vemos a la vuelta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.