Scroll to top

¿Tienes ya 18 años y quieres sacarte el carné de conducir? Si vives, veraneas o trabajas en El Boalo, en Cerceda, en Mataelpino, en Moralzarzal, en Becerril de la Sierra, en Manzanares de El Real o en Soto del Real, ven y apúntate a nuestra autoescuela.

En Pit Lane, te enseñamos a conducir de forma segura y con un trato cercano y personalizado, adaptado a cada alumno/a.

Elige tu pack promocional al matricularte, con 5 o 10 clases prácticas; ambos incluyen clases teóricas ilimitadas durante tres meses (tiempo más que de sobra para sacarte el teórico), el material teórico (manual y test) y las claves de acceso a nuestra plataforma para realizar los test on line. En este enlace aprenderás a aprovechar al máximo este servicio.

Te incluiremos en nuestro grupo de WhatsApp para puedas consultar directamente con nuestros profes tus dudas al estudiar, para que no te quedes con ninguna cuestión en el aire y estudies con seguridad.

Durante todo el verano las clases teóricas las hacemos en streaming de forma sencilla y cómoda, basta tener un móvil o una tablet con conexión a internet para que puedas acceder a ellas, no tendrás que desplazarte y ahorrarás mucho tiempo.

Cuando estés preparado para el examen teórico, antes de hacerlo, deberás obtener un certificado médico de aptitudes psico-técnicas, que podrás conseguirlo en cualquier centro médico especializado.

Para obtener este certificado tendrás que responder a preguntas sobre tu salud (física y psicológica), superar una prueba de coordinación y te harán una revisión oftalmológica y médica.

Con el certificado psico-técnico podrás presentarte al examen teórico de conducir. Podrás elegir dónde hacerlo, en Ávila o en Móstoles.

El examen teórico tiene treinta preguntas tipo test con tres opciones en el que solamente una opción es la correcta. Dura treinta minutos y sólo podrás cometer como máximo tres fallos para ser apto.

Con el examen teórico aprobado, podrás empezar con las clases prácticas de conducir. Cada clase tiene una duración de cuarenta y cinco minutos.

Cuando la profesora o el profesor considere que estás preparado para hacer el examen práctico  podrás presentarte.

El examen de circulación suele dividirse en tres partes: comprobaciones previas, conducción autónoma y conducción dirigida por el examinador y suele durar unos 25 minutos, ahora un poco menos. En este enlace encontrarás algunos consejos para enfrentarte al examen práctico de conducir y aprobarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

De acuerdo con lo establecido por REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular AUTOESCUELA PITLANE con la finalidad de procesar su comentario, así como enviarle posibles comunicaciones comerciales sobre nuestros permisos de conducir.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos en el domicilio fiscal de AUTOESCUELA PIT LANE sito en C/ Charcón, 14. 28013 El Boalo - Madrid.
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: marialara@autoescuelapitlane.com.